Tarifas máximas y los porcentajes de revisión de las condiciones económicas aplicables a la prestación del servicio de neurorrehabilitación en régimen ambulatorio y de hospitalización, en el ámbito de la Gerencia Regional de Salud

RESOLUCIÓN de 6 de febrero de 2020, de la Presidenta de la Gerencia Regional de Salud, por la que se fijan las tarifas máximas y los porcentajes de revisión de las condiciones económicas aplicables a la prestación del servicio de neurorrehabilitación en régimen ambulatorio y de hospitalización, en el ámbito de la Gerencia Regional de Salud.

Enlaces

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.