Se rectifican errores del Decreto relativo a la aprobación de la bases reguladoras de la concesión de subvenciones a “Proyectos de Desarrollo e Innovación Empresarial”, mediante impulso de las Start Ups que formen parte del ecosistema del Ángulo de Ceuta ( Proyecto Ceuta Open Future)

Decreto de la Consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Dª. Kissy Chandiramani Ramesh, de 16 de marzo de 2022, por el que se rectifican errores del Decreto relativo a la aprobación de la bases reguladoras de la concesión de subvenciones a “Proyectos de Desarrollo e Innovación Empresarial”, mediante impulso de las Start Ups que formen parte del ecosistema del Ángulo de Ceuta ( Proyecto Ceuta Open Future), publicado en el B.O.C.CE. nº 6069 de 12 de febrero de 2021

Enlaces

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.