Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del acta, de fecha 9 de noviembre de 2021, suscrita por los miembros integrantes de la Comisión Negociadora del «AcuerdoConvenio por el que se regulan las relaciones y condiciones de trabajo de los empleados públicos a cargo del Excmo. Ayuntamiento de Moraleja», en la que se recoge el acuerdo para proceder a la modificación del epígrafe b) del apartado 1 del artículo 32 del citado convenio.

Resolución de 23 de diciembre de 2021, por la que se ordena la inscripción y se dispone la publicación del acta, de fecha 9 de noviembre de 2021, suscrita por los miembros integrantes de la Comisión Negociadora del «AcuerdoConvenio por el que se regulan las relaciones y condiciones de trabajo de los empleados públicos a cargo del Excmo. Ayuntamiento de Moraleja», en la que se recoge el acuerdo para proceder a la modificación del epígrafe b) del apartado 1 del artículo 32 del citado convenio.

Enlaces