Se convocan subvenciones para el año 2018 dirigidas a la modernización y el desarrollo tecnológico de los procesos productivos de las PYME industriales

EXTRACTO de la Orden de 25 de julio de 2018, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convocan subvenciones para el año 2018 dirigidas a la modernización y el desarrollo tecnológico de los procesos productivos de las PYME industriales de Castilla y León mediante la metodología «Lean Manufacturing» (Código REAY IND048).

Enlaces

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.