Extracto de la Orden de 3 de diciembre de 2020, por la que se convocan en tramitación anticipada, para el ejercicio 2021, subvenciones destinadas a la realización de proyectos de I+D por organismos de investigación y empresas en las áreas prioritarias de la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias (RIS3). Cofinanciación a través del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Extracto de la Orden de 3 de diciembre de 2020, por la que se convocan en
tramitación anticipada, para el ejercicio 2021, subvenciones destinadas a la
realización de proyectos de I+D por organismos de investigación y empresas en las áreas prioritarias de la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias (RIS3).

Enlaces

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.