Subvenciones destinadas a obtención por los jóvenes de Cantabria de licencias o carnés de conducir vehículos automóviles.

Extracto de la Resolución del consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, de 16 de septiembre de 2020, por la que se convocan subvenciones destinadas a obtención por los jóvenes de Cantabria de licencias o carnés de conducir vehículos automóviles.

Enlaces

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.