Orden de 30 de julio de 2020 por la que se establecen los servicios mínimos dirigidos a garantizar los servicios esenciales durante la huelga convocada por la Confederación Intersindical Galega (CIG-Autonómica), Comisiones Obreras de Galicia (CC.OO.), la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y la Federación de Servicios de Empleados y Empleadas de Servicios Públicos de la UGT Galicia-FeSP-UGT Galicia, que comienza el día 1 de agosto a las 00.00 horas y tiene carácter indefinido.

Orden de 30 de julio de 2020 por la que se establecen los servicios mínimos dirigidos a garantizar los servicios esenciales durante la huelga que comienza el día 1 de agosto a las 00.00 horas y tiene carácter indefinido.

Enlaces

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.