Subvenciones destinadas a la concesión de ayudas a la contratación laboral de cuidadores cualificados y empleados del hogar, y a la reducción de la jornada de trabajo para el cuidado de hijos y de personas con discapacidad o con dependencia

Resolución 299/2021, de 27 de enero, de la Consejería de Desarrollo Autonómico, por la que se aprueba el gasto y la correspondiente convocatoria de subvenciones destinadas a la concesión de ayudas a la contratación laboral de cuidadores cualificados y empleados del hogar, y a la reducción de la jornada de trabajo para el cuidado de hijos y de personas con discapacidad o con dependencia, en aplicación de la Orden DEA/60/2020, de 16 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de dichas ayudas (extracto)

Enlaces

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.