Saltar al contenido
Asepeyo Jurídico
  • Actualidad
  • Legislación
    • Ámbito autonómico
    • Ámbito nacional
  • Sentencias
BOCYL - Boletín Oficial de Castilla y León

Subvenciones destinadas a financiar la creación y adecuación de espacios seguros en establecimientos turísticos de Castilla y León.

25/03/2021

EXTRACTO de la Orden de 22 de marzo de 2021, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se convocan subvenciones destinadas a financiar la creación y adecuación de espacios seguros en establecimientos turísticos de Castilla y León.

Enlaces

  • EXTRACTO de la Orden de 22 de marzo de 2021, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se convocan subvenciones destinadas a financiar la creación y adecuación de espacios seguros en establecimientos turísticos de Castilla y León.
Categorías Ámbito autonómico, Legislación, Castilla y León
Propuesta de resolución por la que se aprueban las bases reguladoras de las convocatorias públicas de ayudas para el desarrollo de actuaciones de promoción de la I+D+i en el Principado de Asturias.
Anteproyecto de Orden por la que se establecen las bases para la concesión de subvenciones a las entidades locales de La Rioja para la ampliación o renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal

Categorías

  • Actualidad (53)
  • Legislación (40.930)
    • Ámbito nacional (2.564)
    • Ámbito autonómico (36.759)
      • Andalucía (1.273)
      • Aragón (2.727)
      • Canarias (1.156)
      • Cantabria (1.311)
      • Castilla-La Mancha (1.387)
      • Castilla y León (2.598)
      • Cataluña (1.294)
      • Comunidad de Madrid (757)
      • Comunidad Valenciana (3.930)
      • Extremadura (2.128)
      • Galicia (2.984)
      • Islas Baleares (4.019)
      • La Rioja (2.214)
      • Murcia (1.559)
      • Navarra (1.759)
      • País Vasco (1.368)
      • Principado de Asturias (2.941)
      • Ciudad Autónoma de Ceuta (585)
      • Ciudad Autónoma de Melilla (704)
  • Sentencias (55)
  • Aviso legal
  • Política de cookies (UE)
© 2026 Asepeyo