Se rectifican errores materiales de los anexos 1 y 2 de las subvenciones a la transformación flota de transporte de viajeros y mercancías, en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Ceuta, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)

Resolución de la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, por la que se rectifican errores materiales de los anexos 1 y 2 de las subvenciones a la transformación flota de transporte de viajeros y mercancías, en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Ceuta, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)

Enlaces

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.