Se realiza la convocatoria para el ejercicio 2024, de subvenciones a pequeños municipios, a entidades locales menores y a núcleos de población separados del municipio principal (extracto)

Resolución 499/2024, de 21 de junio, de la Consejería de Política Local, Infraestructuras y Lucha contra la Despoblación, por la que se realiza la convocatoria para el ejercicio 2024, de subvenciones a pequeños municipios, a entidades locales menores y a núcleos de población separados del municipio principal (extracto)

Enlaces

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.