Saltar al contenido
Asepeyo Jurídico
  • Actualidad
  • Legislación
    • Ámbito autonómico
    • Ámbito nacional
  • Sentencias
BOCYL - Boletín Oficial de Castilla y León

Se convocan subvenciones destinadas a la financiación de inversiones en centros especiales de empleo.

26/02/2026

EXTRACTO de la Orden de 23 de febrero de 2026, de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación de inversiones en centros especiales de empleo.

Enlaces

  • EXTRACTO de la Orden de 23 de febrero de 2026, de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación de inversiones en centros especiales de empleo.
Categorías Ámbito autonómico, Legislación, Castilla y León
Se convocan subvenciones dirigidas a los centros especiales de empleo para complementar los costes salariales de trabajadores con discapacidad con especiales dificultades de empleabilidad.
Se convocan subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+), para el desarrollo de itinerarios que tengan por objeto la capacitación e inserción laboral de mujeres en situación de especial vulnerabilidad, en el ámbito de Castilla y León.

Categorías

  • Actualidad (61)
  • Legislación (41.062)
    • Ámbito nacional (2.566)
    • Ámbito autonómico (36.880)
      • Andalucía (1.273)
      • Aragón (2.736)
      • Canarias (1.156)
      • Cantabria (1.315)
      • Castilla-La Mancha (1.401)
      • Castilla y León (2.613)
      • Cataluña (1.296)
      • Comunidad de Madrid (757)
      • Comunidad Valenciana (3.949)
      • Extremadura (2.128)
      • Galicia (2.984)
      • Islas Baleares (4.037)
      • La Rioja (2.233)
      • Murcia (1.559)
      • Navarra (1.761)
      • País Vasco (1.368)
      • Principado de Asturias (2.959)
      • Ciudad Autónoma de Ceuta (586)
      • Ciudad Autónoma de Melilla (704)
  • Sentencias (57)
  • Aviso legal
  • Política de cookies (UE)
© 2026 Asepeyo