Se convocan subvenciones destinadas a la bonificación de los costes financieros generados por los préstamos suscritos por las personas titulares de explotaciones agrícolas de Aragón de cultivos de olivar, frutos cáscara y hortícolas (tramitación anticipada ejercicios 2024 a 2028)

ORDEN AGM/707/2023, de 23 de mayo, por la que se convocan subvenciones destinadas a la bonificación de los costes financieros generados por los préstamos suscritos por las personas titulares de explotaciones agrícolas de Aragón de cultivos de olivar, frutos cáscara y hortícolas (tramitación anticipada ejercicios 2024 a 2028).

Enlaces

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.