Se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayudas para actividades de control y certificación a entidades de gestión de las figuras de calidad agroalimentarias de Navarra, acogidas al régimen de minimis en el año 2022”

RESOLUCIÓN 190E/2022, de 17 de julio, del director general de Desarrollo Rural, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayudas para actividades de control y certificación a entidades de gestión de las figuras de calidad agroalimentarias de Navarra, acogidas al régimen de minimis en el año 2022”. Identificación BDNS: 639628.

Enlaces

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.