Se amplía el periodo de prohibición de hacer fuego en todos los terrenos de voca-ción forestal, zonas periurbanas y en todo tipo de espacios abiertos de la Ciudad de Ceuta y se prohíbe el tránsito motorizado en pistas fores-tales y caminos, a partir de las 20:00 horas hasta las 7:00 horas, así como la estancia en los distintos miradores y merenderos.

Decreto del Consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbano de la Ciudad de Ceuta de fecha 19 de octubre de 2020, por el que se amplía el periodo de prohibición de hacer fuego en todos los terrenos de voca-ción forestal, zonas periurbanas y en todo tipo de espacios abiertos de la Ciudad de Ceuta y se prohíbe el tránsito motorizado en pistas fores-tales y caminos, a partir de las 20:00 horas hasta las 7:00 horas, así como la estancia en los distintos miradores y merenderos.

Archivos

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.