Se amplía el crédito asignado a la convocatoria de subvenciones para ejecutar proyectos de postemergencia en países en desarrollo para el año 2020

Extracto de la Resolución de 9 de noviembre de la Consejera de Asuntos Sociales y Deportes por la que se amplía el crédito asignado a la convocatoria de subvenciones para ejecutar proyectos de postemergencia en países en desarrollo para el año 2020, aprobada por la Resolución de la Consejera de Asuntos Sociales y Deportes de 9 de marzo 2020 (BOIB núm. 31, de 12 de marzo)

Enlaces

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.