Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del acta, de fecha 9 de noviembre de 2021, suscrita por los miembros integrantes de la Comisión Negociadora del «AcuerdoConvenio por el que se regulan las relaciones y condiciones de trabajo de los empleados públicos a cargo del Excmo. Ayuntamiento de Moraleja», en la que se recoge el acuerdo para proceder a la modificación del epígrafe b) del apartado 1 del artículo 32 del citado convenio.

Resolución de 23 de diciembre de 2021, por la que se ordena la inscripción y se dispone la publicación del acta, de fecha 9 de noviembre de 2021, suscrita por los miembros integrantes de la Comisión Negociadora del «AcuerdoConvenio por el que se regulan las relaciones y condiciones de trabajo de los empleados públicos a cargo del Excmo. Ayuntamiento de Moraleja», en la que se recoge el acuerdo para proceder a la modificación del epígrafe b) del apartado 1 del artículo 32 del citado convenio.

Enlaces

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.