Resolución 248E/2020, de 11 de diciembre, de la Directora General de Innovación, por la que se aprueba la convocatoria de “Ayudas para la contratación de personal investigador y tecnológico 2021”. Identificación BDNS: 538734.

Resolución 248E/2020, de 11 de diciembre, por la que se aprueba la convocatoria de “Ayudas para la contratación de personal investigador y tecnológico 2021”.

Enlaces

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.