Rectificación del Decreto relativo a la aprobación de las Bases Reguladoras y convocatoria de las ayudas destinadas a la ejecución de Talleres Formativos con certificado de Profesionalidad para la mejora de las cualificaciones y formación en alternancia para el empleo, destinadas a financiar Programas Mixtos de Empleo y Formación en el marco del P.O. FSE Ceuta 2014-2020 (REACTUE)

PROCESA.-Rectificación del Decreto relativo a la aprobación de las Bases Reguladoras y convocatoria de las ayudas destinadas a la ejecución de Talleres Formativos con certificado de Profesionalidad para la mejora de las cualificaciones y formación en alternancia para el empleo, destinadas a financiar Programas Mixtos de Empleo y Formación en el marco del P.O. FSE Ceuta 2014-2020 (REACTUE)

Enlaces

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.