«Modificación del plan estratégico de las ayudas de la Ciudad Autónoma de Melilla para el desarrollo del programa destinado a ahondar en la mejora de vida en los y las trabajadoras sociales y su grado de motivación que ayude a impulsar la calidad de vida de las familias y colectivos más vulnerables así como conocer y entender las necesidades de los jóvenes de la CAM, para el año 2022»

Acuerdo de fecha 2 de septiembre de 2022, adoptado por el Consejo de Gobierno en sesión resolutiva ordinaria, relativo a «Modificación del plan estratégico de las ayudas de la Ciudad Autónoma de Melilla para el desarrollo del programa destinado a ahondar en la mejora de vida en los y las trabajadoras sociales y su grado de motivación que ayude a impulsar la calidad de vida de las familias y colectivos más vulnerables así como conocer y entender las necesidades de los jóvenes de la CAM, para el año 2022»

Enlaces

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.