Saltar al contenido
Asepeyo Jurídico
  • Actualidad
  • Legislación
    • Ámbito autonómico
    • Ámbito nacional
  • Sentencias
BOA

«Curso para el mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a Legionella», organizado por Litera Meat, SLU.

17/09/2020

ANUNCIO de la Dirección General de Salud Pública, relativo a la autorización del «Curso para el mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a Legionella», organizado por Litera Meat, SLU.

Enlaces

  • ANUNCIO de la Dirección General de Salud Pública, relativo a la autorización del "Curso para el mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a Legionella", organizado por Litera Meat, SLU.
Categorías Ámbito autonómico, Aragón, Legislación
Se aprueba la convocatoria para complementar para el año 2020, con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel, las subvenciones concedidas en materia de modernización de las explotaciones agrarias
«Curso de actualización para el mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a Legionella», organizado por Asociación para la formación integral y el empleo (Forinemas 2009).

Categorías

  • Sin categoría (31)
  • Actualidad (46)
  • Legislación (40.068)
    • Ámbito nacional (2.522)
    • Ámbito autonómico (35.968)
      • Andalucía (1.252)
      • Aragón (2.625)
      • Canarias (1.147)
      • Cantabria (1.304)
      • Castilla-La Mancha (1.291)
      • Castilla y León (2.551)
      • Cataluña (1.287)
      • Comunidad de Madrid (755)
      • Comunidad Valenciana (3.815)
      • Extremadura (2.097)
      • Galicia (2.966)
      • Islas Baleares (3.926)
      • La Rioja (2.171)
      • Murcia (1.547)
      • Navarra (1.739)
      • País Vasco (1.339)
      • Principado de Asturias (2.845)
      • Ciudad Autónoma de Ceuta (564)
      • Ciudad Autónoma de Melilla (683)
  • Sentencias (45)
  • Aviso legal
  • Política de cookies (UE)
© 2025 Asepeyo