Saltar al contenido
Asepeyo Jurídico
  • Actualidad
  • Legislación
    • Ámbito autonómico
    • Ámbito nacional
  • Sentencias

Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para diseñar e implementar proyectos relacionados con la diversidad sexual y de género para erradicar la LGTBIfobia para 2021.

06/08/2021

Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para diseñar e implementar proyectos relacionados con la diversidad sexual y de género para erradicar la LGTBIfobia para 2021.

Enlaces

  • Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para diseñar e implementar proyectos relacionados con la diversidad sexual y de género para erradicar la LGTBIfobia para 2021.
Categorías Ámbito autonómico, Legislación, Islas Baleares Etiquetas Ayudas
Corrección de erratas del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 2 de agosto de 2021 por el cual se modifica el Plan Consolidado de Medidas de Prevención, Contención y Coordinación para hacer frente a la Crisis Sanitaria Ocasionada por la COVID-19 y se determinan los niveles de alerta sanitaria por islas.
Resolución del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo por la que se aprueba la convocatoria para conceder ayudas destinadas a la integración laboral de personas con discapacidad en centros especiales de empleo mediante proyectos que generen empleo estable.

Categorías

  • Sin categoría (1)
  • Actualidad (81)
  • Legislación (41.812)
    • Ámbito nacional (2.618)
    • Ámbito autonómico (37.565)
      • Andalucía (1.279)
      • Aragón (2.811)
      • Canarias (1.166)
      • Cantabria (1.331)
      • Castilla-La Mancha (1.497)
      • Castilla y León (2.690)
      • Cataluña (1.298)
      • Comunidad de Madrid (757)
      • Comunidad Valenciana (4.064)
      • Extremadura (2.145)
      • Galicia (2.993)
      • Islas Baleares (4.115)
      • La Rioja (2.286)
      • Murcia (1.574)
      • Navarra (1.788)
      • País Vasco (1.372)
      • Principado de Asturias (2.997)
      • Ciudad Autónoma de Ceuta (615)
      • Ciudad Autónoma de Melilla (724)
  • Sentencias (63)
  • Aviso legal
  • Política de cookies (UE)
© 2026 Asepeyo